Lic. Maribel Aceituno
Lic. Maribel Aceituno - Proyecto Aigle Guatemala

Lic. Maribel Aceituno

Áreas de enfoque
Credenciales
  • Maestría en Consejería y Salud Mental. UVG.
  • Especialización en terapia familiar cognitiva integrativa
  • Licenciatura en psicología clínica general
Biografía

Maribel Aceituno, es Licenciada en Psicología Clínica egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala, una Maestría en Consejería y Salud Mental de la Universidad del Valle de Guatemala, y una Especialización en Terapia Familia Cognitiva Integrativa de Fundación Aigle Argentina y el Instituto Ackerman de la Familia.

Cuento con más de 10 años de experiencia en el área de la Psicología Clínica en psicoterapia en niños desde los 6 años, adolescentes, adultos y parejas. Trabajando temas como: problemas de conducta y rendimiento escolar en niños y adolescentes. Depresión, ansiedad, procesos de duelo, trastornos de personales entre otros.

El compromiso de Maribel está en brindar sus servicios a la población que lo requiera para mejorar su calidad de vida, siendo la facilitadora para que los personas tengan el acceso a esta asistencia.

Su objetivo es lograr que más personas conozcan el trabajo que hacen los psicólogos para romper ese paradigma que aún está presente en la idiosincrasia de algunas comunidades.