Lic. Marinés Mejía
Lic. Marinés Mejía - Proyecto Aigle Guatemala

Lic. Marinés Mejía

Áreas de enfoque
Credenciales
  • Licenciada en Psicología
  • Especialización en Terapia Cognitiva Integrativa
  • Certificada en Trauma
  • Cursos Avanzados de Ansiedad, Psicología Positiva y Psicología de la Salud
Biografía

Marinés es psicóloga clínica, investigadora y apasionada de la salud mental. Es licenciada en Psicología egresada de la Universidad del Valle de Guatemala y tiene una especialización en Terapia Cognitiva Integrativa de Fundación Aiglé Argentina y el Instituto Ackermann de la Familia en Nueva York. También está Certificada en Estudios de Trauma por la Trauma Research Foundation y tiene una amplia formación en trastornos de ansiedad.

Marinés tiene más de 5 años de experiencia en la clínica en distintas áreas desde psicoterapia a jóvenes y adultos, parejas, evaluaciones psicopedagógicas y emocionales, investigación y conferencias a instituciones. Los temas en los que puede ayudarte Marinés abarcan desde la ansiedad, depresión y suicidio hasta relaciones interpersonales, duelo, crianza y trastornos de personalidad.

La meta de Marinés es poder brindar el mayor acceso posible a la salud mental. Cree en la importancia de equilibrar la vida profesional con las pasiones y el ser auténticos en todo lo que hacemos.

Marinés es una mujer comprometida con proporcionar el mayor bienestar posible a las personas que lo necesitan, utilizando una práctica fundamentada en la evidencia. Disfruta servir a los demás mediante procesos eficientes y llenos de herramientas terapéuticas que ofrezcan un impacto duradero y a largo plazo.

CONOCE MÁS DE​ Lic. Marinés Mejía